12/12/2010

LOS HORRENDOS - El Agujero Negro de Los Horrendos

LOS HORRENDOS El Agujero Negro de Los Horrendos cd 2010
Te Olvidaste De Vivir / La Vida Bohemia / Esto No Está Bien / Sábado A La Noche / Sabemos / Corazón De Monstruo / El Mundo Ya No Va A Cambiar / En La Ciudad / Stroszek / Como Si Fuera Una Feria / No Es Lo Que Decís / Inviernos / Islas Negras / En Lugar De Vos Llegaron Tus Fantasmas / No Han Sido Llevados Por El Viento.
Producido por Diego Fernandez.
Los Horrendos: Pablo: guitarra / Chimpa: voz / Carli: guitarra / Claudio: bajo / Marcel: bateria.
Los Horrendos nacen a principios del año 2006 en la ciudad de Bahía Blanca, como una banda puramente acústica integrada por Pablo y Carli en guitarras y Chimpa en voz. Inicialmente, la idea de la banda, jamás fue conformarse como tal, sino más bien era la de compartir una reunión de amigos, entre guisos y vinos, en donde la música, muchas veces, quedaba relegada a un segundo plano tras innumerables intentos fallidos de querer cambiar el mundo, peleas con amantes imaginarias, conversaciones filosófico-futbolísticas e inclemencias culinarias.
Con el correr de los meses y oscilando entre lo lúdico y lo irremediable, casi sin darse cuenta graban su primera producción independiente denominada “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Horrendo”, un disco por demás entrañable para sus hacedores en donde, además de sus propias composiciones, dejan bien en claro cuáles son sus influencias, versionando a varios de sus artistas favoritos como Johnny Thunders, The Stooges, Misfits o The Ramones. Esta incursión inaugural, cabe mencionarlo, fue grabada en condiciones deplorables en una PC hogareña técnicamente muerta, unas cuantas noches de septiembre de ese mismo año, felizmente supervisada ya en su etapa final por el Carlos Castaneda de las perillas y micrófonos desoldados de estas latitudes, Diego “el Pelado” Fernández.

Tras algunos recitales en condiciones y lugares inverosímiles, y apoyados de manera incondicional por sus fervientes seguidores, que por esos tiempos ascendían a la considerable cifra de como nueve, Los Horrendos siguieron aullándole a la luna durante todo el 2007 hasta que a fines del mismo, se proponen reincidir y graban “Los Pros y Los Contras de ser Horrendo”, un disco en donde se reparten papeles y plasman, de manera eléctrica, viejas y nuevas canciones. Grabado y producido nuevamente por Diego Fernández, “Los Pros y Los Contras…” resultó, sin duda, un paso adelante en la carrera hacia vaya a saber qué lugar de estos tres diletantes y por fortuna para los mismos, fue muy bien recibido por el público en general.
No fue sino hasta mediados de este 2008 que Los Horrendos resuelven ampliar un poco más el espectro, incorporando a un bajista y un baterista estable. Para esto, llaman a dos viejos amigos quienes rápidamente se hacen cargo del bajo, Claudio y de la batería, el Flaco.
Y en eso están, más encontrados que perdidos, retroalimentándose en su propio microuniverso, con los mismos principios y el corazón bien caliente, sin demasiados anhelos más que complacerse de ese vínculo tan especial que conformaron entre sí, algo que no es poco, en este Mundo Horrendo. Source
From Bahia Blanca , Argentina, here's the third album of Los Horrendos !!! Enjoy it !!!

1 commentaire:

MIDNIGHT RAMBLER a dit…

LOS HORRENDOS "El Agujero Negro de Los Horrendos" 320 kbps + covers

Argentina rocks...Check it & leave comments !